Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

MÁLAGA PRESENTA EXPO 2027 SOBRE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE A LOS RESPONSABLES DEL BUREAU INTERNACIONAL DES EXPOSITION

La Fundación CIEDES ha sido invitada a participar en esta presentación del proyecto elaborado por Málaga y la potencialidad de la ciudad para acoger un evento de esta magnitud. En la reunión se ha puesto de manifiesto el apoyo que las distintas instituciones, entre las que destaca la Junta de Andalucía y la Diputación provincial.
secretario general, Dimitri Kerkentzes, ha visitado junto a los responsables políticos la parcela de 250.000 metros cuadrados, ubicada en Campanillas, que acogería la exposición, aunque su superficie crecerá hasta los 800.000 metros cuadrados, ya que se usarán terrenos situados al oeste y al este para destinarlos, respectivamente, a la logística de la Expo y a viviendas.
Para Francisco de la Torre, “El reto de las ciudades en el siglo XXI es que sean sostenibles, hacer una transición adecuada e ir cumpliendo los ODS del año 2030. Será una ocasión para que el mundo reflexione, los países, las empresas y la universidad, sobre cómo cumplir esos objetivos relativos a las energías renovables, la movilidad inteligente e incorporar a los ciudadanos a ese proceso"