Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

LA FUNDACIÓN CIEDES ORGANIZA UN NUEVO CURSO DE VERANO CON LA UMA SOBRE CIUDADES SOSTENIBLES.

Málaga 3 de junio
La Fundación CIEDES repite experiencia y tras los buenos resultados obtenidos en pasadas ediciones, vuelve a organizar un curso de verano con la UMA, que se celebrará entre los días 16 y 19 de Julio.
Para este curso 2019, Ciedes contará con sede en la capital malagueña para ofrecer el curso titulado “LA AGENDA PARA HACER CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES”, centrado en desarrollar los Objetivos de Desarrollos Sostenible en el entorno urbano. En esta ocasión, el curso cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y el patrocinio del Colegio de Aparejadores y el Colegio de Arquitectos de Málaga.
El curso, codirigido por la Gerente de la Fundación CIEDES, Maria del Carmen García Peña y por el coordinador General y Gerente de la Gerencia de urbanismo del Ayuntamiento de Málaga, Jose Cardador, será organizado por la Directora de Comunicación de la Fundación, Fátima Salmón, responsable de la secretaria del mismo.
El plazo de inscripción estará abierto del 3 de junio al 9 de Julio y el importe de la matrícula será de 70 euros de tarifa general y 50 euros para la Comunidad UMA.
Este será el quinto curso que Ciedes organiza con la universidad malacita, donde a lo largo de estos años se han impartido formación en las sedes de Ronda, Archidona, o Marbella.
Información General
Los Cursos de Verano de la UMA mantienen el formato que estrenaron el pasado año, ofreciendo mayor flexibilidad en cuanto a horarios y duración para adaptarse a las necesidades de los interesados en esta formación continua. De esta manera, se ofertarán seminarios de 25, 15 y 10 horas. Y, de nuevo, la oferta académica se aliará con un programa de actividades lúdicas, la mayoría de carácter solidario, tras la excelente acogida que tuvo entre el público la puesta en marcha de esta iniciativa en la pasada edición. Por ello, en el veleño Teatro del Carmen tendrá lugar el 10 de julio una actuación carnavalera a cargo de la chirigota del Selu, mientras que la capital acogerá dos citas musicales: un festival benéfico en el Balneario con la participación de Julia Martín y la Free Soul Band el 18 de julio y una fiesta de verano al día siguiente que contará con grupos y solistas como Hazte Lapón o La Estrella de David. En la presentación de los cursos, celebrada en el Rectorado, han participado el rector de la UMA, José Ángel Narváez; el director general de la FGUMA, Diego Vera, y el director de Convenios de Santander Universidades España, Amador Fraile. Por parte de los ayuntamientos colaboradores han asistido Gemma del Corral, responsable en funciones del Área de Cultura del consistorio malagueño, Cynthia García, concejala en funciones de Cultura de Vélez-Málaga, y Carmen Díaz, directora general en funciones de Cultura, Educación y Patrimonio de Marbella.