Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

LA FUNDACIÓN CIEDES ASESORA AL RINCÓN DE LA VICTORIA EN SU PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

15 de Octubre

El Municipio del Rincón de la Victoria, continúa su proceso de Planificación Estratégica, con la elaboración de la Agenda Urbana, y convocando las mesas de participación para que la sociedad civil aporte sus idas y proyecto para diseñar el futuro del municipio.
La última mesa celebrada, titulada, "Rincón Crecimiento inteligente", ha abordo los aspectos relacionados con el comercio; los servicios; el turismo y la innovación.
Especial interés ha despertado entre los asistentes, los temas relacionados con las posibilidades turísticas que tiene el municipio. En este sentido hubo varias aportaciones por parte de los asistentes entre las que destaca, la apuesta por el ciclo turismo, un rentable segmento turístico en auge que sin duda valorará el rico patrimonio natural del municipio, o la regulación de los alojamientos vacacionales y turísticos, ya que, en opinión de los asistentes, este y que permitir de creación de rutas ciclista encaminadas a poner en valor el patrimonio cultural y natural del municipio.

En total serán 3 las mesas que se celebrarán. “Crecimiento Integrador. Rincón amable y equipado” que se celebró el pasado 2 de octubre, “Crecimiento Inteligente: Rincón Comercial, de servicios Turístico e Innovador” convocada el 9 de octubre y Crecimiento Sostenible. Saludable, sostenible y bien comunicado.” Que tiene prevista su celebración el 16 de octubre.
En estas Mesas se han explicado las principales líneas trabajo que se quieren poner en marcha en el municipio hasta el 2030 y al tiempo de debatir las propuestas, ideas y proyectos que ya se han presentado y todas aquellas nuevas que los asistentes quieran presentar.