Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

REUNIÓN DEL CLUB MÁLAGA VALEY

Martes, 13 de febrero

La Gerente de la Fundación CIEDES participa en la reunión del Club Málaga Valley en una jornada centrada en la robótica como valor estratégico de la empresa.

El club Málaga valley ha vuelto a convocar a empresas e institucion4es en un encuentro de gran valor estratégico en el que se abordan temas que están cambiando el mundo y la sociedad actual, aportando una visión práctica de las grandes oportunidades que ofrece la tecnología. En este sentido, la presidenta del Club Málaga Valley, Cristina Garmendia, ha puesto de manifiesto en esta nueva sesión titulada “La Robótica e Inteligencia Artificial. Visión Empresarial” la necesidad de contar con más profesionales relacionados con la ciencia y la tecnología, al tiempo de abogar por incorporar las humanidades al reto del cambio tecnológico
Para Garmendia, Málaga destaca en un ecosistema innovador que debe estar presentes a nivel nacional. Por su parte, para el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre “Málaga Valley «trata de reformar la imagen de Málaga como un magnífico ecosistema para el emprendimiento y la innovación y en esa línea el Club está trabajando».