Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

CIEDES PARTICIPA EN EL GRUPO MOTOR DE LA ESCUELA DE CIUDADANÍA Y CONVIVENCIA

Málaga 3 de Febrero

La Fundación ha sido invitada a participar en una nueva sesión de la escuela de ciudadanía y convivencia de Málaga, un espacio participativo de formación, investigación y encuentro de ciudadanos/as, entidades y asociaciones de la ciudad.
El objetivo de la escuela es mejorar y dinamizar la ciudadanía activa, las entidades sociales, el voluntariado y la convivencia multicultural en Málaga, a través de actividades de formación, investigación, y diálogo y encuentro social.
El orden del día de la sesión se ha centrado en presentar las acciones realizadas dentro del proyecto y revisar aquellas que quedan por realizar. En este sentido se trabajó en diseñar las actividades y cerrar la fecha exacta en la que se celebrará la Feria del Bienestar prevista para el mes de abril.
Entre las acciones previstas destacan la realización del Taller del Banco del Tiempo (16 febrero, Aula Mayores UMA); el taller Redes Sociales (22 febrero, Usuarios Arrabal); Clases de Inglés (1 marzo); o el Club de Lectura (3 mayo).
Las entidades que forman parte de la escuela de ciudadanía y convivencia son: La Fundación de Salud; La Universidad Málaga; La asociación Arrabal; Prodiversa; Cruz Roja; Aulaga; Fundación secretario Gitano; Fundación CIEDES; Fundación Juan Cruzado y el Distrito Centro.