Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

  • Noticias
  • Noticias CIEDES
  • Hemeroteca
  • Noticias
  • 2019
  • CIEDES ASISTE A LA I GALA DE HOSTELERÍA ORGANIZADA POR MAHOS (ASOCIACIÓN DE HOSTELEROS) EN LA QUE SE HAN OTORGADO 5 MENCIONES A PROFESIONALES DEL SECTOR.

CIEDES ASISTE A LA I GALA DE HOSTELERÍA ORGANIZADA POR MAHOS (ASOCIACIÓN DE HOSTELEROS) EN LA QUE SE HAN OTORGADO 5 MENCIONES A PROFESIONALES DEL SECTOR.

Málaga 13  de junio 

La junta directiva y el consejo asesor de la Asociación de Hosteleros de Málaga apuestan por conjugar el reconocimiento a trayectorias indiscutibles en el conjunto de la provincia con la distinción de negocios innovadores que son referencia del desarrollo cualitativo del sector.
Los Marinos José, Fernando Rueda con Gastroarte, Charo Carmona, Santiago Domínguez y la coctelería Chester & Punk han sido premiados por la asociación de hosteleros de Málaga MAHOS, en una gala en la que se ha reconocido su trayectoria profesional.
En el evento han participado varios patronos de la fundación entre los que cabe destacar al presidente de la CIEDES, y alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Salado y la subdelegada de Gobierno, Maria Gámez.
La filosofía que inspira la entrega de los galardones en la I Gala de la Hostelería de Málaga es la del reconocimiento a profesionales, establecimientos, ideas e iniciativas que aumentan el valor de la hostelería en la construcción del destino turístico a lo largo de las últimas décadas, y que forma parte de la cultura malagueña desde referentes históricos como La Butibamba o los cenacheros hasta la actualidad de las Estrellas Michelin.