Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

ENTRAGA DE LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE GRAFITTIS DEL GUDALMEDINA

13 de Diciembre
 la Fundación CIEDES ha entrado los permios del concuro del Guadalmedina.

Los ganadores de esta edición, son Eduardo Luque Puerta, con su obra titulada “Sumersión urbana” en la cual se muestra a una figura femenina inmersa en agua y Aintzane Cruceta Guadix, con el grafiti “historias de las profundidades” composición marina que simula una captura fotográfica desde las profundidades.
Los galardonados han recibido sendos premios de 1.000 euros cada uno, patrocinado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga. Además, de haber percibido 200 euros para compra de materiales.
En  el acto de entrega de los premios  han participado la Gerente de la Fundación CIEDES; María del Carmen García Peña; la Directora del Área de Juventud, Dolores Caetano;  El Director de la  Escuela de Artes Plásticas y Diseño San Telmo, Juan Macía; Myriam Arjona profesora de diseño gráfico de la misma Escula,  y Francisca Peñarroya, en representación de la Asociación de mujeres KARTIO entre otros.
El río que nos une es un proyecto organizado por Fundación CIEDES y el área de juventud del Ayuntamiento de Málaga, con el objetivo de dar soporte a la creación de proyectos artísticos en el río Guadalmedina en Málaga.
Desde 2012 han participado cerca de medio centenar de artistas con propuestas personales y únicas que han favorecido durante estos años el mejor aspecto del río, así como, dar soporte y visibilidad a la actividad de las y los artistas seleccionados.