Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

  • Noticias
  • Noticias CIEDES
  • Hemeroteca
  • Noticias
  • 2018
  • LA FUNDACION CIEDES ORGANIZA JUNTO A LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCIA UN CURSO DE VERANO SOBRE “AGENDA 2030 PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE: UN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN MUNDIAL”

LA FUNDACION CIEDES ORGANIZA JUNTO A LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCIA UN CURSO DE VERANO SOBRE “AGENDA 2030 PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE: UN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN MUNDIAL”

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN ESTARÁ ABIERTO HASTA ESTE MIERCOLES 4 DE JULIO.

Por cuarto año, la Fundación CIEDES organiza un curso de verano que, en esta ocasión es cogestionado con la Universidad internacional de Andalucía. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por Naciones Unidas para el año 2030, es la temática de esta formación, en la que participarán reputados expertos y docentes en esta materia, entre los que cabe destacar a Paloma Durán (directora del Fondo para los Objetivos de Desarrollo Sostenible del PNUD.FDS).

El curso, dirigido por la Directora Gerente de CIEDES, Maria del Carmen García Peña, planteará cómo afecta la Agenda 2030 a las políticas nacionales, regionales y locales y cómo transformar los principios propuestos en medidas concretas, para los ámbitos institucionales, empresariales y para la ciudadanía en general.

El plazo de matrícula finaliza el próximo miércoles 4 de julio. Las personas que se matriculen y participen en el mismo, recibirán una doble acreditación: una expedida por la UNIA y la otorgada por la ONU para los participantes en esta formación.

A continuación, se adjunta programa del curso y forma de inscripción.