Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

CabeceraINTERIOROK

  • El Plan
  • COVID-19 Málaga

COVID-19 en Málaga.

Indice de artículos

COVID-19 en Málaga. Gestión integral y reflexiones para salir reforzados

"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"
(Albert Einstein)

Estamos viviendo un momento único, que ha sobrepasado con creces cualquier estudio o previsión socio- económica o política, y que nos lleva y nos llevará a escenarios locales y mundiales de desarrollo completamente diferentes a los que teníamos planteado.

Más que nunca, la solidaridad y la imaginación de cada persona es necesario ponerlas al servicio de la sociedad para lograr salir juntos y reforzados de esta situación. Tendremos que cambiar nuestras prioridades y estrategias para superarlo, pero lo fundamental, es no perder el horizonte que nos hemos marcado en el plan estratégico al 2030. Más que nunca, las metas de Naciones Unidas, que hemos asumido en Málaga, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible deben orientarnos y servirnos de criterio para elegir cómo adaptarnos y superar la situación.

La dinámica de cualquier proceso de planificación debe responder al ciclo: Observar- Pensar- Planificar- Actuar- Evaluar. A lo largo del proceso es fundamental implicar a todos los agentes del territorio y comunicar los objetivos y resultados del proceso.

Cirulo introduccion

En estos momentos, más que antes, se visualiza la importancia de la unidad, del diálogo y de la gestión conjunta público- privada. En los siguientes apartados, se recogen algunas de las iniciativas que se han puesto en marcha, tanto por nuestros patronos como por el conjunto de la sociedad malagueña, con especial incidencia en la labor que están haciendo las empresas y el tejido productivo.

Málaga se manifiesta como una ciudad y una provincia, resiliente y solidaria, que utiliza su creatividad y sus capacidades para resistir y adaptarse a los cambios.
Las iniciativas están ordenadas en función de las cuatro líneas estratégicas del modelo de desarrollo de Málaga, para recordar la importancia de mantener el rumbo hacia el 2030, siendo aún más sostenibles y resilientes.

ayuntadiputajuntaumaaavvcemidea02 Unicaja Banco Verticalfunda unicaja cuadradotropspremo

ministerio haciendacamara de comerciopuerto de malagacomisionesugtfym