Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

cabecera inicio

LA FUNDACIÓN CIEDES PARTICIPA EN LAS JORNADAS SOBRE EL BREXIT ORGANIZAS POR  DIARIO SUR Y EL  AYUNTAMIENTO DE MÁLAGALA FUNDACIÓN CIEDES PARTICIPA EN LAS JORNADAS SOBRE EL BREXIT ORGANIZAS POR  DIARIO SUR Y EL  AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

LA FUNDACIÓN CIEDES PARTICIPA EN LAS JORNADAS SOBRE EL BREXIT ORGANIZAS POR DIARIO SUR Y EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

Bajo el título Visiones y perspectivas sobre el 'brexit', foro organizado por SUR, la Fundación Unicaja y el Ayuntamiento de Málaga, sectores politicos y profesionales han analizado las posiboles consecuencias de la salidad del Reino unido de la unión Europea. Todos los expertos coincidiron en el desasosiego con el que la población britanica está viviendo esta situación. Generar una dinámica positiva es la solución que el embajador británico   Simon Manley . recomienda para mejorar esta situación. Los expertos fueron desgranando los diversos efectos que puede  producirse a partir del proximo 29 de marzo, cuando comience la fase de desastivación. El miedo a un brexit duro, y las posibles consecuencias económicas tanto para el Reino Unido como para toda la Unión Europea ha sido otro de los puntos abordados por los participantes.

Leer más

MÁLAGA AVANZA EN SU PROPÓSITO DE CONSEGUIR LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE PROPUESTOS POR LA ONU PARA EL 2030, Y SE ACERCA A LA MEDIA EUROPEA EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS EUROPA 2020.  MÁLAGA AVANZA EN SU PROPÓSITO DE CONSEGUIR LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE PROPUESTOS POR LA ONU PARA EL 2030, Y SE ACERCA A LA MEDIA EUROPEA EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS EUROPA 2020.

MÁLAGA AVANZA EN SU PROPÓSITO DE CONSEGUIR LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE PROPUESTOS POR LA ONU PARA EL 2030, Y SE ACERCA A LA MEDIA EUROPEA EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS EUROPA 2020.

AUNQUE EL GRADO DE CONSECUCIÓN DE LOS ODS EN LA CAPITAL NO ES POSITIVO, SIGUE UNA TENDENCIA DE MEJORA EN LA MAYORÍA DE LOS INDICADORES, SIENDO LOS OBJETIVOS RELACIONADOS CON “PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLE”; “VIDA EN ECOSISTEMAS TERRESTRES” Y “BIENESTAR Y SALUD” LOS MEJOR POSICIONADOS.

La Fundación CIEDES ha presentado el cuaderno no 18 del Plan Estratégico de Málaga titulado “La estrategia Europa 2020 y el desarrollo sostenible 2030: Una adaptación para la ciudad de Málaga. El objetivo de esta publicación, patrocinada por Unicaja Banco y la Fundación Bancaria Unicaja y elaborada por Analistas Económicos de Andalucía, es analizar el grado de consecución en la ciudad de Málaga, tanto de los Objetivos marcados por la Estrategia Europa 2020 como el nivel de cumplimiento de los 17 ODS -Objetos de Desarrollo Sostenible- fijados por la organización de las Naciones Unidas -ONU-. España se compromete, como uno de los 193 países que forman parte de esta organización internacional, a aplicar estos principios en su políticas nacionales y a hacerles un seguimiento.

Leer más

ENTRAGA DE LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE GRAFITTIS DEL GUDALMEDINA

ENTRAGA DE LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE GRAFITTIS DEL GUDALMEDINA

13 de Diciembre
 la Fundación CIEDES ha entrado los permios del concuro del Guadalmedina.

Los ganadores de esta edición, son Eduardo Luque Puerta, con su obra titulada “Sumersión urbana” en la cual se muestra a una figura femenina inmersa en agua y Aintzane Cruceta Guadix, con el grafiti “historias de las profundidades” composición marina que simula una captura fotográfica desde las profundidades.
Los galardonados han recibido sendos premios de 1.000 euros cada uno, patrocinado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga. Además, de haber percibido 200 euros para compra de materiales.
En  el acto de entrega de los premios  han participado la Gerente de la Fundación CIEDES; María del Carmen García Peña; la Directora del Área de Juventud, Dolores Caetano;  El Director de la  Escuela de Artes Plásticas y Diseño San Telmo, Juan Macía; Myriam Arjona profesora de diseño gráfico de la misma Escula,  y Francisca Peñarroya, en representación de la Asociación de mujeres KARTIO entre otros.
El río que nos une es un proyecto organizado por Fundación CIEDES y el área de juventud del Ayuntamiento de Málaga, con el objetivo de dar soporte a la creación de proyectos artísticos en el río Guadalmedina en Málaga.
Desde 2012 han participado cerca de medio centenar de artistas con propuestas personales y únicas que han favorecido durante estos años el mejor aspecto del río, así como, dar soporte y visibilidad a la actividad de las y los artistas seleccionados.

Leer más

oficina del rio

Malaga en cifras

Noticias

KTC Malaga

Plan Estrategico

proyectos Estrategico

ayuntadiputajuntaumaaavvcemideaunicaja

ministerio haciendacamara de comerciopuerto de malagacomisionesugt