Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

cabecera inicio

CIEDES PRESENTA EL SEGUNDO BARÓMETRO DE CLIMA DE NEGOCIO EN MÁLAGA, RA EN MÁLAGACIEDES PRESENTA EL SEGUNDO BARÓMETRO DE CLIMA DE NEGOCIO EN MÁLAGA, RA EN MÁLAGA

CIEDES PRESENTA EL SEGUNDO BARÓMETRO DE CLIMA DE NEGOCIO EN MÁLAGA, RA EN MÁLAGA

Málaga, 1 de agosto de 2019
Por segundo año consecutivo, la Fundación ha eleborado, en colaoboración con la Oficina de captación de  inversiones, el segundo barómetro de clima de negocio en Málaga, en el cual se analiza la inversión que las empresas extranjeras realizan en  la capital y la provincia. En el acto de presentación  han estado presentes,  el Alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, , la conceja de  Turismo y promoción  de la ciudad, Rosa Sanchez y la Gerente de la  Fundación, Maria del Carmen García Peña, quien ha expuesto las principales conclusiones del informe. En el mismo se revela que  Málaga acapara la mitad de las inversiones extranjeras que llegan a Andalucía. 

Leer más

CIEDES CLAUSURA EL CURSO DE VERANO ORGANIZADO CON LA UMA

CIEDES CLAUSURA EL CURSO DE VERANO ORGANIZADO CON LA UMA

Málaga, 19 de Julio de 2019

La gerente de  CIEDES, Maria del Carmen García Peña, ha clausurado el curso de verano, titulado,  “LA AGENDA PARA HACER CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES”, que la fundación, en colaboración con  la Gerencia Municipla de Urbanismo, ha organizado con la Universidad de Málaga. En el curso, que ha contando con  patrocinio del Colegio de Aparejadores y el  colegio de Arquitectos, han participado mas de una treintema de alumnos, los cuales, han valorado muy positivamente, a los ponenetes seleccionados, los contenidos del mismo y la formación recibida.

Leer más

 El rector de la UMA, participa en el Foro Lidera Málaga e invita a los asistentes a  conocer la Universidad

El rector de la UMA, participa en el Foro Lidera Málaga e invita a los asistentes a conocer la Universidad

Málaga 2 de julio de 2019
El rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez, ha puesto de manifiesto la importancia de la enseñanza universitaria, poniendo en valor los pilares en los que se basa la educación superior, que para el rector pasan por  la formación,  la investigación y  los valores. Para Narvaez, las sociedades más educadas son las más ricas. Así lo ha expuesto durante su participación en el Foro empresarial ‘Lidera Málaga’ que organizan el Diario Sur, la Diputación y el hotel AC Málaga Palacio, ante un auditorio compuesto mayoritariamente por representantes de empresas, políticos y personal de la Universidad.
 El rector ha echo hincapié en la necesidad de adecuar la formación universitaria a las necesidades de la sociedad. Por otra parte, el rector ha desvelado los grandes retos que pretende abordar en este nuevo mandato. Por un lado, la formación dual y por otro  el currículum libre, en  el que  el alumno pueda diseñar  su grado universitario según sus preferencias y sus capacidades, mezclando disciplinas. 

Leer más

oficina del rio

Malaga en cifras

Noticias

málaga ODS

Plan Estrategico

ciedes patronos

ayuntadiputajuntaumaaavvcemidea02 Unicaja Banco Vertical

ministerio haciendacamara de comerciopuerto de malagaFundacion Unicaja logo horizontal colorcomisionesugt