Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

banner-libros-planestrategico-1920x550.jpg

0BANNERCIEDES@2x-100.jpg

LA FUNDACIÓN CIEDES Y EL CENTRO DE ESTUDIOS DE URBANIZACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO Y LA INNOVACIÓN DE BRASIL SE REUNEN PARA PLANTEAR PROYECTOS DE COLABORACIÓN.

LA FUNDACIÓN CIEDES Y EL CENTRO DE ESTUDIOS DE URBANIZACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO Y LA INNOVACIÓN DE BRASIL SE REUNEN PARA PLANTEAR PROYECTOS DE COLABORACIÓN.

10 de abril de 2024
La directora Gerente de la Fundación CIEDES María del Carmen García Peña y La directora de Comunicación de la Fundación Fátima Salmón Negri, se han reunido con la profesora universitaria e investigadora del Centro de Estudios de Urbanización para el Conocimiento y la Innovación (CEUCI), Gabriela Celani, para plantear proyectos de colaboración en temas relacionadas con labor realizada por los Parques Tecnológicos en el desarrollo urbano, económico y social de las ciudades.

Leer más

LA FUNDACIÓN CIEDES COLABORA CON EL MES EUROPEO DE LA DIVERSIDAD PARTICIPANDO EN LA SESIÓN INFORMATIVA ORGANIZADA POR LA CEM.

LA FUNDACIÓN CIEDES COLABORA CON EL MES EUROPEO DE LA DIVERSIDAD PARTICIPANDO EN LA SESIÓN INFORMATIVA ORGANIZADA POR LA CEM.

Málaga 5 de Abril de 2024
Málaga acoge por primera vez el Mes Europeo de la Diversidad, una iniciativa de la Comisión Europea y de las Cartas de la Diversidad de la UE, que tiene como objetivo celebrar y promover la diversidad en el lugar de trabajo.
En la reunión informativa, que tendrá lugar en el 7 de e mayo,  la Comisión Europea y Fundación Diversidad presentarán  las ventajas que supone para las empresas y organizaciones sumarse a este movimiento europeo en favor de la diversidad e inclusión laboral. También se informará sobre el evento oficial de celebración del Mes Europeo de la Diversidad, que tendrá lugar en Málaga el 21 de mayo.

Leer más

CIEDES EXPLICA A LOS ALUMNOS DE

CIEDES EXPLICA A LOS ALUMNOS DE "42 MÁLAGA , FUNDACIÓN TELEFÓNICA"COMO FUNCIONA LA AGENDA 2030

14 de marzo de 2024
La directora gerente de la Fundación CIEDES, María del Carmen García Peña, ha sido invitada por la dirección de 42 Málaga Fundación Telefónica, a exponer ante medio centenar de alumnos, los principios de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible y cómo se trabaja con ellos en Málaga.
Para ello, García Peña, hizo especial hincapié en el desarrollo de cada uno de los 17, explicando cómo se materializa en Málaga.
A parte del apartado teórico, la formación contó con una parte práctica en la que se celebraron 3 talleres. Las actividades realizadas permitieron crear diversos grupos, analizar barrios y distritos y ver que acciones que pueden realizar en cada una de las zonas.

Leer más

ODS Málaga Ciedes

  • Hemeroteca
  • Noticias
  • 2023
  • LA FUNDACIÓN PRESENTA ANTE LOS MIEMBROS DEL CIDEU LA ESTRATÉGIA DE MÁLAGA PARA EL 2030.
Málaga, 17 de mayo
Ciedes ha sido invitada a presentar ante los socios del CIDEU, Centro Iberoamericano para el Desarrollo Estratégico Urbano, los pasos seguidos para evaluar Las acciones realizado por la ciudad desde el año 2014 y la nueva estrategia que se plantea Málaga de cara al 2030, años marcado por Naciones Unidas para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Mas de medio centenar de socios, procedentes de 15 países Iberoamericanos, han participado en este encuentro en el que la directora de Comunicación de la entidad, Fátima Salmón, ha explicado tanto la metodología utilizada como los principales resultados obtenidos. Salmón ha destacado la importancia de la participación y la dimensión huma a de este proyecto, haciendo especial hincapié en el trabajo realizado por los grupos de prospectiva, 16 equipos técnicos integrados por una media de veinte profesionales, expertos en cada una de las materias que se han tratado. El trabajo realizado por los grupos de prospectiva ha sido fundamental a la hora de extraer las principales conclusiones de la evaluación como en el diseño de las líneas de actuación, proyectos estrellas y estratégicos que debe afrontar Málaga de cara al 2030.
El encuentro on- line ha contado con una nutrida participación por parte de los asistentes, que interesados por el proceso malagueño, han planteado cuestiones, con el objeto de poder replicar algunas de las acciones realizadas en sus ciudades.
Logos patronos v2