Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

oficina del rio

  • Oficina del Río
  • Concurso de Ideas
  • Concurso de Ideas para la Integración Urbana del Río Guadalmedina.

Concurso de Ideas para la Integración Urbana del Río Guadalmedina.

Uno de los objetivos de la Fundación CIEDES es encauzar las necesidades y aspiraciones de Málaga y de los malagueños. El II Plan Estratégico de Málaga recoge entre sus 10 proyectos estrella el relativo a la integración urbana del río Guadalmedina. En este contexto, a partir del año 2006 se suceden reuniones del Patronato y de la Comisión Ejecutiva de esta Fundación para impulsar la citada integración río-ciudad. El paso más importante se produce en febrero de 2010, cuando se hacen públicas las conclusiones del estudio realizado por el CEDEX a petición de la Fundación y el Pleno Municipal solicita a la Fundación CIEDES que se convierta en garante de la búsqueda de una solución de consenso.

Así, el día 3 de febrero de 2011, el Patronato de la Fundación CIEDES se reunió con un solo punto en el orden del día: cómo abordar la integración urbana del río Guadalmedina. De esta reunión salió una Declaración de Consenso, en virtud de la cual el Patronato, tras acordar varios puntos, encargó a la Comisión Ejecutiva de esta Fundación varias tareas, entre ellas la puesta en marcha de un  “Concurso de Ideas para la Integración Urbana del Río Guadalmedina”. Tras casi un año y medio, el 7 de julio de 2012 el jurado emitió su dictamen del equipo ganador, recayendo en el equipo de José Seguí Pérez.
El presente apartado contiene los paneles explicativos de los 16 equipos participantes, así como las memorias de sus proyectos.

También se pueden visualizar los documentos generados por dicho proceso como el acuerdo de consenso o el acta del fallo del Jurado.
ayuntadiputajuntaumaaavvcemideaunicaja

ministerio haciendacamara de comerciopuerto de malagacomisionesugt