Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

  • Noticias
  • Noticias CIEDES
  • Hemeroteca
  • Noticias
  • 2001
  • "CÓMO COMUNICAR LA ESTRATÉGIA DE LAS CIUDADES", TEMA CENTRAL SOBRE EL QUE HA VERSADO LAS JORNADAS FORMATIVAS AUSPICIADAS POR LA JUINTAD E ANDALUCIA Y ORGANIZADAS POR CIEDES Y RADEUT EN MÁLAGA

"CÓMO COMUNICAR LA ESTRATÉGIA DE LAS CIUDADES", TEMA CENTRAL SOBRE EL QUE HA VERSADO LAS JORNADAS FORMATIVAS AUSPICIADAS POR LA JUINTAD E ANDALUCIA Y ORGANIZADAS POR CIEDES Y RADEUT EN MÁLAGA

Tony Puig, experto en comunicación y marketing urbano, ofreció la ponencia inaugural sobre imagen de marca urbana. Medio centenar de Alcalde, altos cargo municipales y expertos en planificación estratégica participan en Málaga en las jornadas formativas "Cómo comunicar la estrategia de las ciudades".

Esta actividad formativa, promovida por la Dirección General de Administración Local de la Junta de Andalucía y organizadas por la Fundación CIEDES y la Red Andaluza de Desarrollo Estratégico Urbano y Territorial (RADEUT) ha profundizado en todos los aspectos relacionados con la comunicación de la gestión de la ciudad: La ponencia inaugural ha corrido a cargo de Tony Puig, experto en comunicación y miembro del equipo que gestionó la transformación de la Barcelona olímpica, quien centro su intervención en los aspectos relacionados con el city marketing y como conseguir que un plan estratégico se convierta en una "marca ciudad"

La segunda ponencia, ofrecida por Carmen Criado, Directora de Comunicación Interna del Ayuntamiento de Málaga, se centro sobre las claves de la comunicación interna de los entes locales, destacando su importancia para la buena marcha y buen funcionamiento de la estrategia urbana.

La última ponencia la mañana corrió a Cargo de Fátima Salmón, Directora de Comunicación de la Fundación CIEDES que centró su intervención en los aspectos fundamentales sobre los que debe basarse el complejo proceso comunicativo de la estrategia urbana, Se sesión de tarde se centró en exponer las buenas prácticas llevadas a cabo en materia de comunicación de los planes estratégicos de las ciudades de Antequera, Lucena, Granada y la provincia de Jaén, experiencia que fue contada por los directores de cada uno de los planes: Rafael De Troya (Antequera); Rafael Merinero (Lucena); Enrique Hernández (Granada) e Inmaculada Herrados (Provincia de Jaén).