Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

CIEDES PARTICIPA ACTIVAMENTE EN LA SEMANA DE LA DEMOCRACIA LOCAL

Qué es un Plan Estratégico, para qué sirve, cómo pueden participar los ciudadanos… Estas son algunas de las dudas que fueron resueltas por Mª Carmen García Peña, directora gerente de la Fundación CIEDES, durante la conferencia impartida a alumnos de los centros de Educación Permanente de la capital y enmarcada dentro de los actos programados en la Semana Europea de la Democracia Local.

Acompañada por Ruth Sarabia, Directora del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Málaga, y presentada por el director del distrito centro, Francisco Manuel Cantos, García Peña hizo un ameno repaso por el I Plan Estratégico que tuvo nuestra ciudad, para pasar a explicar los 10 proyectos estrellas del IIPEM. En este sentido, la integración urbana del río Guadalmedina fue el tema que suscitó más debate.

Durante una hora, la gerente de CIEDES hizo un repaso por todos los logros ya alcanzados en materia de planificación estratégica en Málaga: Palacio de Ferias y Congresos, Casa Natal de Picasso, AVE, Plan Especial del Puerto, etc y habló de los retos que aún quedan por delante.