Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

Aniversario de la Cátedra de Viabilidad Empresarial

Viernes, 8 de junio

La Gerente de la Fundación Ciedes, María del Carmen García Peña ofrece una conferencia sobre el futuro de Málaga, en el V aniversario de la Cátedra de viabilidad empresarial.

La celebración del aniversario coincidió con la IV Edición de los Premios Vicente García Martín.
Los trabajos premiados fueron, “Estudios de viabilidad de un modelo de negocio textil deportivo” de Mario García Moreno (primer puesto) y “Análisis y valoración de empresas: Abengoa, S. A.” de Luis Manuel Santos Galán, segundo lugar.
También hubo un reconocimiento a la Obra Social “la Caixa” que recogió Juan Ignacio Zafra Becerra, director territorial de Caixabank en Andalucía Oriental, Melilla y Murcia de manos de Daniel Pastor Vega presidente de la Cátedra de Viabilidad Empresarial de la UMA.
Para finalizar hubo una disertación de María del Carmen García Peña, gerente de Fundaciones Ciedes, denominada “El futuro de Málaga: visiones, retos y pasiones”, en el que se habló sobre Málaga y sus posibilidades.
Al acto asistieron el presidente de la Cátedra de Viabilidad Empresarial de la UMA, Daniel Pastor Vega; Julio Diéguez Soto, director de la Cátedra de Viabilidad Empresarial de la UMA; Vicente González García, director de premios de investigación “Vicente García Martín”, y Vicente García Belón, así como empresarios y sociedad empresarial de Málaga.