Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

  • Noticias
  • Noticias CIEDES
  • LA DIRECTORA DE LA FUNDACIÓN CIEDES, MARÍA DEL CARMEN GARCÍA PEÑA ASISTE A LA PRESENTACIÓN DEL PRIMER FORO MAR DE ALBORÁN QUE SE CELEBRARÁ EN FUENGIROLA EL PRÓXIMO MES DE SEPTIEMBRE.

LA DIRECTORA DE LA FUNDACIÓN CIEDES, MARÍA DEL CARMEN GARCÍA PEÑA ASISTE A LA PRESENTACIÓN DEL PRIMER FORO MAR DE ALBORÁN QUE SE CELEBRARÁ EN FUENGIROLA EL PRÓXIMO MES DE SEPTIEMBRE.

Jueves, 10 de mayo

El I Foro Mar de Alborán reunirá personalidades del ámbito científico, 12 estrellas Michelin y expertos de distintos campos, quienes analizarán el estado del mar debido a la creciente preocupación existente por la sostenibilidad del mediterráneo. Este evento, organizado por el Ayuntamiento de Fuengirola, con el patrocinio de Turismo Costa del Sol y la colaboración de un gran número de entidades.

En este encuentro se darán cita científicos de España, Marruecos y Argelia, los tres países que delimitan el mar de Alborán. Al mismo asistirá el director del Instituto español de Oceanografía, (IEO), Eduardo Balguerías; el representante del Consejo de Europa en cuestiones medioambientales, Eladio Fernández-Galiano; el representante del INRH de Marruecos, Mohamed Malouli, o el miembro de CeiMar, Juan José Vergara, entre otros.
Asimismo, especialistas de gran prestigio en el campo nutricional, chefs con Estrellas Michelín y cocineros del colectivo Gastro arte compartirán experiencias y debatirán sobre la utilización de las materias primar que aportan los mares. El objetivo es sensibilizar a todos los sectores sobre la necesidad de hacer sostenible el consumo, respetando a las especies más amenazadas y poner en valor a especies menos consumidas que aportan nuevas posibilidades culinarias y nutricional a la gastronomía.
ayuntadiputajuntaumaaavvcemideaunicaja

ministerio haciendacamara de comerciopuerto de malagacomisionesugt