Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

  • Noticias
  • Noticias CIEDES
  • LA FUNDACIÓN CIEDES Y FUNDACIÓN MADECA COMIENZAN A ORGANIZAR EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA CÁTEDRA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA UMA

LA FUNDACIÓN CIEDES Y FUNDACIÓN MADECA COMIENZAN A ORGANIZAR EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA CÁTEDRA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA UMA

Martes, 30 de enero

La organización de unas jornadas destinadas a conocer los Planes Estratégicos de las comarcas malagueñas, y la integración de la UNIA en el proyecto, principales actividades propuestas.

Miembros de la Fundacion CIEDES y de la Fundación MADECA han organizado una de sus reuniones de coordinación para consensuar algunas de las actividades que ambas fundaciones van a llevar a cabo dentro del ámbito de la Cátedra de Planificación Estratégica de cara al presente curso académico.
En este sentido, se ha propuesto la organización de unas jornadas de trabajo denominadas “La integración de Estrategias Urbanas y Rurales en Málaga”. El objetivo de las mismas es conocer la realidad en materia de planificación estrategia realizada en cada comarca de Málaga y diseñar cauces de cooperación entre el Plan Estratégico de Málaga y de su provincia y la planificación estratégica comarcal.
Esta iniciativa se enmarca dentro de los objetivos Europa 2020, propuestos por la comisión europea para conseguir la integración real de las estrategias urbana y rurales.
ayuntadiputajuntaumaaavvcemideaunicaja

ministerio haciendacamara de comerciopuerto de malagacomisionesugt