Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

CURSO CONTRATATACION NUEVA LEY DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Martes, 23 de enero

La Fundación Ciedes participa en curso formativo organizado por la diputación de Málaga sobre la nueva ley de contratos del sector público.
Los objetivos fundamentales de la reforma, son lograr una mayor transparencia en la contratación y conseguir una mejor relación calidad-precio en los servicios y productos, todo ello encaminado a conseguir un modelo de contratación pública moderno, ágil y abierto al mercado.

El curso, que fue inaugurado por Francisca Caracuel García Diputada de Economía y Hacienda de la Diputación de Málaga y por Manuel Esteban Cabrera. Director General del Área de Gobierno de Desarrollo Económico y Productivo de la Diputación de Málaga, contó con las ponencias ofrecidas por: Miguel Pardo González. Abogado del Estado – secretario de la Junta Consultiva de Contratación Pública del Estado del Ministerio de Hacienda y Función Pública; Emilio Viciana Duro. Subdirector General Adjunto – Secretaría de la Junta Consultiva de Contratación Pública del Estado del Ministerio de Hacienda y Función Pública y José María Gimeno Feliú. Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Zaragoza. Presidente del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón; Jesús Coláis Tenas. Secretario General de la Diputación de Zaragoza; Belén Plaza Cruz. Abogada del Estado-jefe en los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo. Ex Secretaría de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa; y Venancio Gutiérrez Colomina. Secretario General del Ayuntamiento de Málaga.