Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

Jurado Concurso Graffitis

Jueves, 28 de septiembre

LA FUNDACIÓN CIEDES HA CONVOCADO AL JURADO DEL V CONCURSO ARTÍSTICO “EL RIO QUE NOS UNE” PARA FALLAR EL PREMIO DE GRAFITIS DE LA PRESENTE EDICIÓN.
En esta ocasión se ha contado con la colaboración de la Asociación de Mujeres KARTIO para recepcionar los trabajos.

En esta V edición del Concurso de grafitis “El rio que nos une” se ha presentado 11 bocetos pertenecientes a 6 candidatos. El trabajo de la grafitera Aintzane Cruceta Guadix, titulado “El peine dorado” y la obra de Héctor Sócrates Hurtado Requena, “la chica del baúl” han sido los dos trabajos finalistas, dotados con un premio económico de mil euros cada uno más el abono de materiales necesarios para la plasmación de la obra, valorados en 200 euros.

En esta edición, el jurado está integrado por Mirian Arjona Arjona en representación de la Escuela de Arte de San Telmo; Cristina Peláez Navarrete de la Facultad de Bellas Artes; Fernando Frances, Director del CAC; Pedro Vargas Domínguez, Asesor del Área de Juventud; la Gerente de la Fundación CIEDES María del Carmen García Peña y el responsable de Relaciones Institucionales de la fundación Enrique Vega.

El concurso de grafitis del Guadalmedia es una iniciativa de la Fundación CIEDES que desde sus orígenes ha contado con la colaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga