Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

Reunión Comisión Ejecutiva

Lunes, 25 de septiembre

LA COMISIÓN EJECUTIVA DE LA FUNDACIÓN CIEDES CONOCE LOS TRABAJOS DE LOS GRUPOS DE PROSOPECTIVA Y FIJA PARA EL 22 DE NOVIEMBRE LA CELEBRACION DE LA ASAMBLEA GENERAL.

Tras casi un año de trabajo, los 16 grupos de prospectiva han presentado su primera propuesta de prioridades de trabajo en común.
El próximo 22 de Noviembre tendrá lugar la Asamblea del Plan Estratégico en la que se dará a conocer las conclusiones que los diversos grupos de trabajo han marcado como prioritarias para impulsar durante los próximos años en convergencia con los objetivos de la Estrategia Europea 2020.
Asimismo, la Gerente Maria del Carmen García Peña, informo a la Comisión Ejecutiva sobre el encargo que el Instituto Municipal de la Vivienda, ha encargado a la Fundación. La realización de un informe sobre la oportunidad o la amenaza que supone el auge de las viviendas turísticas. El estudio realizará un diagnóstico sobre este sector al tiempo de establecer un conjunto de propuestas consensuadas con distintos agentes sobre cómo gestionarlas para que contribuyan al modelo de desarrollo cultural y turístico diseñado para la ciudad de Málaga.
Por otra parte, se informó a la comisión ejecutiva de diversos proyectos en los que también está trabajando la fundación. Entre ello cabe destacar dos proyectos: Barómetro de la inversión extranjera en Málaga y las jornadas y la realización de unas Jornadas sobre el Auditorio de Málaga.