Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

FIRMA CONVENIO CIEDES Y ESESA

Martes, 27 de junio

LA FUNDACIÓN CIEDES Y LA FUNDACIÓN ESESA FIRMAN UN CONVENIO PARA COLABORAR EN EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES Y PUBLICACIONES SOBRE TEMAS DE INTERÉS PARA EL DESARROLLO DE MÁLAGA Y SU ESPACIO METROPOLITANO.

La Gerente de Ciedes, Maria del Carmen García peña y la presidenta de la Fundación ESESA Mari Paz Hurtado procederán a la rúbrica del acuerdo.


La Fundación Ciedes y la Fundación ESESA han firmado un convenio de colaboración con el fin de desarrollar una serie de actividades encaminadas a fomentar acciones positivas para el desarrollo de Málaga en base a estudios, trabajos y publicaciones relacionados con las líneas de actuación del Plan Estratégico.
En este sentido se contempla la colaboración con “personas y entidades, públicas o privadas, para fomentar la promoción y el progreso socio-económico en el ámbito de las empresas e instituciones públicas de Andalucía”, preferentemente en los sectores que más y mejor contribuyan a tal progreso social y económico, mediante actividades de formación, especialización, y perfeccionamiento.
Para ello se tienen previsto organizar de seminarios, ciclos, conferencias, mesas redondas, edición de libros, publicaciones periódicas, videoconferencias, y aplicación de nuevas tecnologías para el fin formativo de la Fundación de forma directa o mediante concierto con empresas o administraciones al tiempo de fomentar la coordinación o desarrollo conjunto, en cuanto sea posible, de programas formativos, de eventos, celebraciones, actos de inauguración o cierre de curso, y similares que hagan ambas entidades.
La Fundación CIEDES es una entidad privada sin ánimo de lucro que persigue como fines de interés general La investigación, estudio y análisis de la realidad de Málaga; Promover toda acción favorable para el desarrollo social y económico de Málaga; y Promover la presencia activa de Málaga en todos los aspectos, en el ámbito provincial, regional, nacional e internacional.
Por su parte, la Fundación ESESA tiene por objeto la promoción del desarrollo económico y social en Andalucía especialmente logrando la mejora y perfeccionamiento empresarial y profesional de sus ciudadanos, promoviendo la formación de personal capacitado para la administración de empresas y toda clase entes públicos, así como la mejora profesional de personas en riesgos de exclusión social, por motivos económicos, de género u otras razones físicas, sociales o culturales.

La primera sección conjunta que realizaran ambas fundaciones se centrará en la elaboración, diseño y edición de un estudio sobre la innovación en Málaga.