Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO CHIMERA

Martes, 14 de marzo

La Empresa Municipal PROMÁLAGA organiza el próximo jueves 16 de marzo un taller colaborativo sobre los Retos y Oportunidades del sector creativo/ cultural en Málaga, con el fin de poner en contacto a los principales agentes de este sector y determinar la situación actual del mismo.

Dentro de las múltiples actividades de apoyo a este sector clave de nuestra economía que viene impulsando PROMÁLAGA, ha puesto en marcha el proyecto europeo ChIMERA, bajo el programa regional Interreg Mediterranean, dirigido a la creación de clústeres del sector cultural y creativo más innovador en el área del Mediterráneo.

El proyecto cuenta con un presupuesto de 2, 47 millones de euros y su líder es la región de Friuli Venezia Giulia (Italia). Junto a otros 9 socios de Francia, Italia, Portugal, Grecia, Albania y Eslovenia, se impulsará la creación de una red trasnacional de agentes innovadores de las industrias culturales y creativas (ICC), que comparta información, genere servicios adaptados al sector y estrategias de impulso del mismo en todas las regiones participantes.

Para más información, puede consultar aquí el programa del taller y el documento de contenidos del proyecto.
Promalaga logo             ayto.malaga
ayuntadiputajuntaumaaavvcemideaunicaja

ministerio haciendacamara de comerciopuerto de malagacomisionesugt