Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “MÁLAGA CIUDAD GENIAL”, NUEVO PRODUCTO PARA LA VENTA DEL DESTINO TURÍSTICO

Miércoles, 20 de julio

El pasado 20 de julio tuvo lugar en el Centro del Museo de Arte Ruso de San Petersburgo, ubicado en la Tabacalera de Málaga, la presentación oficial a las instituciones y colectivos malagueños del que va a ser el libro oficial de venta del destino turístico Málaga.


La editorial Tuimagina ha sido la responsable de la coordinación de contenidos y del diseño, que recoge algunos de los rincones y ofertas más interesantes de la ciudad, desde el punto de vista de un viajero holandés Geert Van Bergher, de 37 años que visita la Costa del Sol.

El libro ha contado con el apoyo de la Asociación de Hosteleros (AEHCOS) y del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, así como con diversos patrocinadores oficiales que aparecen integrados a lo largo del libro entre los contenidos del mismo.

El objetivo es ofrecerlo como parte de los productos turísticos en las habitaciones de los hoteles de la capital, pudiendo adquirirse por un módico precio en los propios hoteles o en las ventanillas de información turística de Málaga.