Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
  • Málaga, Ciudad de la Cultura
  • MÁLAGA TUR
  • Creación de Clubes de Productos de Turismo Cultural "Feel Málaga" y de Turismo Idiomático "Live Spanish in Málaga"

Creación de Clubes de Productos de Turismo Cultural "Feel Málaga" y de Turismo Idiomático "Live Spanish in Málaga"

Volver
293556_585826371444282_231658338_a

Línea Estratégica: Málaga Ciudad de la Cultura

 

Proyecto Estrella: Málaga TUR.

 

 

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, la Confederación de Empresarios, la Cámara de Comercio y la Consejería de Turismo de Andalucía son las instituciones que configuran el Club de Producto Cultural y City Break de Málaga.

 

Mediante el Club de Producto Cultural y City Break FEEL MÁLAGA,  se establece la cooperación público- privada de empresas e instituciones interesadas en promocionar el turismo cultural de la ciudad de Málaga, cuyo objetivo es posicionar Málaga como destino Cultural City Break/ escapadas.

 

FEEL MÁLAGA está formado por empresas e instituciones, así como por los principales recursos turísticos de la ciudad, museos y monumentos, empresas de restauración, ocio y servicios turísticos.

 

El primer club de producto fue el Club Idiomático que, bajo el nombre de “Live Spanish in Málaga”,fomenta el aprendizaje del español en nuestra capital gracias al trabajo conjunto de los agentes públicos y privados que han suscrito un convenio de colaboración.

logolive

 

Tras este primer club nace el segundo, impulsado por el Fórum de Turismo deMálaga, el Club de Producto “Feel Málaga”, que abarca al segmento más importante de visitantes de Málaga, según los datos del último estudio del Observatorio Turístico: el turismo cultural. Los productos que ofrece este Club son experienciales y temáticos, con aportación del valor al cliente y carácter diferencial al destino; con una apuesta por la mejora de la calidad de las actividades y servicios turísticos, fomentando la construcción de redes de negocio de productores de servicios y actividades turísticas. Se opta por el uso de canales de promoción directos y personalizados para que repercuta en un incremento del gasto turístico.

 

 

SEGUIMIENTO DEL PROYECTO EN EL II PLAN ESTRATÉGICO DE MÁLAGA

Líder

Ayuntamiento de Málaga, Junta de Andalucía, Cámara de Comercio y CEM

Grado de ejecución

5% Líder

10% Definición

20% Aprobación

50% Financiación

60% Inicio ejecución

80% Mitad ejecución

100% Finalizado

Otros agentes responsables

Empresas privadas

 

Papel de agentes

☐ Formulación y diseño

☐ Negociación y compromiso

X Supervisión y evaluación

 

Datos de Contacto:

 

Departamento Cultural y City-Break -

Paseo Antonio Machado 12, 5ª Pl., Torre B - 29002 Malaga 

Tel. 951 92 70 45 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Fecha de Actualización:

 

Marzo de 2013

 

ayuntadiputajuntaumaaavvcemideaunicaja

ministerio haciendacamara de comerciopuerto de malagacomisionesugt