Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

    BOLETÍN Nº 25 ANUARIO 2016

    PORTADA La Fundación CIEDES publica como cada año el anuario Málaga Economía y Sociedad 2016. En el mismo, se hace un pormenorizado análisis de los principales datos económicos que afectan a Málaga capital, a su espacio metropolitano y a su provincia. Como hechos más destacados de este periodo cabe destacar el buen comportamiento de todos los sectores, en especial el turístico y los transportes, que auguran la recuperación económica y las expectativas favorables para el ejercicio 2017.

    Anuario 2016

    BOLETÍN Nº 24 ANUARIO 2015

     boletin La publicación ANUARIO 2015, Málaga, Economía y Sociedad, en el que se analizan los datos más relevantes del pasado ejercicio, entre los que cabe    destacar el crecimiento de la actividad económica en Málaga capital en un 2,3%, motivado por el consumo de la demanda interna y el buen comportamiento de  la actividad turística, así como el  positivo comportamiento del mercado laboral. En referencia a la provincia merece especial  mención que por cuarto año  consecutivo, registra un crecimiento de la actividad económica, ascendiendo el PIB al 3,5%, 1,7 puntos más que en el periodo anterior y dos décimas por  encima de Andalucía.

    BOLETÍN Nº 22 ANUARIO 2013

    BOLETÍN Nº 22 ANUARIO 2013La Fundación presenta el anuario 2013 de su Boletín "Málaga, Economía y Sociedad" en el que destaca el crecimiento de la actividad económica en la capital por segundo año consecutivo. Sobresale el sector Turismo que bate un récord histórico en el número de pernoctaciones con casi dos millones.

    Boletín Málaga Economía y Sociedad, anuario 2013.

    BOLETÍN Nº 23 ANUARIO 2014

    BOLETÍN Nº 23 ANUARIO 2014Dos datos fundamentalmente destacan en este Anuario 2014. Por un lado, el incremento de la actividad económica en Málaga, en torno al 1,8%, por encima de España y Andalucía; y por otro, los resultados muy positivos del sector turístico en la ciudad de Málaga, superando los 2 millones de pernoctaciones.

    Boletín Málaga Economía y Sociedad, anuario 2014.
    Fe de Erratas.

    BOLETÍN Nº 21 ANUARIO 2012

    portadaboletnLa ciudad de Málaga registra un ligero crecimiento de la actividad económica en 2012, y mantiene estable el empleo. Estas son algunas de las principales conclusiones contenidas en el Anuario hecho público por la Fundación CIEDES, una publicación que, como es habitual, pasa revista a los aspectos más relevantes en materia socioeconómica.
    Boletín Málaga Economía y Sociedad, anuario 2012.

    ayuntadiputajuntaumaaavvcemideaunicaja

    ministerio haciendacamara de comerciopuerto de malagacomisionesugt