Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

CIEDES CON LA FUNDACIÓN VICTORIA

CIEDES ha acompañado a la Fundación Victoria en el Acto Institucional del Día de la Fundación, que tuvo lugar el pasado 15 de mayo en el Colegio Cardenal Herrera Oria, donde se dieron cita más de 400 personas entre profesionales, familiares y allegados a la institución.

 

Bajo la presidencia de Mons. Jesús Catalá,  Obispo de Málaga y Presidente de la Fundación, el acto contó con la participación de la Escuela de Música con la interpretación de una pieza con flauta travesera por parte de una alumna y la Escolanía que cerró el acto.  Previamente, Carmen Velasco y Francisco José González, Patrono y Secretario Técnico respectivamente, desgranaron los trabajos realizados hasta el momento en el Plan Estratégico, anunciando su presentación para el próximo mes de septiembre.

La clausura del curso escolar corrió a cargo de  Mons. Catalá, quien hizo hincapié en la tarea educadora y pastoral que tienen que desempeñar todos los que a diario hacen Fundación, al tiempo que animó a liderar esta acción a los directores, alentándolos a ser auténticos referentes a los que tener en cuenta a la hora de cualquier toma de decisión. 

Tras ello, se entregaron los premios del IX Concurso Literario Francisco Parrilla. Los alumnos recibieron los premios de manos de nuestro Presidente.